Murió nuestra amiga y compañera bloguera Lola Mento

Reproducimos el texto que nos dejó su herman@, estamos muy tristes:

Me ha tocado la tarea de dar una triste noticia.

Mi hermana "Lola Mento" falleció la noche del 2 de enero como consecuencia de una complicación en una intervención quirúrgica.

Sabiendo ella que las chances de sobrevivir eran bajas, unos dias antes de la operación me pidió que escribiera esta despedida y diera a quien lo solicitase la posibilidad de administrar y usar el BusKon que hizo colocar en su blog.

Tambien quiso que sepan Juan Salinas, Charly Boyle y Florencio Boglione que apreció mucho sus blogs (El Pájaro Siestero, Reflexiones Varias y Reflexiones Siesteras) y sus emails.

Por algún tiempo mantendré su blog abierto y atenderé su correo electrónico por si requieren el BusKón.

C.A.V.

1 nos acompañaron:

Florencio F. Boglione dijo...

Esta mala noticia me amargo la mañana, había recibido un correo de Lolamento avisando q se internaba unos días no e imagine q fuera algo tan grave, me invadió la pena. Fue de los primeros en la blogosfera con Ud y Lucas que compartí en mí blogsroll. Aprendí mucho con sus entradas y su mirada tan profunda sobre las cuestiones internacionales...

Posts relacionados